Recicla tu teléfono móvil y gana dinero


Ganar dinero recibiendo publicidad en el teléfono móvil

Qustodian no es aconsejable, actualmente la mayoría de sus anuncios no son remunerados.

Para todos aquellos que quieran ganar dinero con su teléfono móvil ha nacido Qustodian, una empresa española que permite que sus miembros ganen dinero sólo por recibir publicidad en sus móviles. El primer requisito es abrirse una cuenta en Qustodian, definiendo a continuación nuestras preferencias a la hora de recibir publicidad (en nuestro perfil o Yoad deberemos definir nuestros intereses, nuestras mascas preferidas, los temas que nos gustan, etcétera). Posteriormente resulta muy conveniente descargarse en el móvil la aplicación de Qustodian, aunque este paso no es absolutamente necesario.

Ganar dinero con Qustodian

Es importante mencionar que, de momento, esta empresa sólo opera en España por lo que sólo acepta usuarios residentes en este país.

En conclusión, Qustodian os da la oportunidad de ganar dinero recibiendo publicidad de vuestro interés en el teléfono móvil. Además podréis conseguir dinero por los amigos que se registren en Qustodian gracias a vosotros. Nunca ha sido tan fácil ganar dinero, sólo necesitáis un teléfono móvil con conexión a Internet (es recomendable tener tarifa plana de datos o un teléfono móvil con conexión WiFi).

2 comentarios:

Dinero con el movil dijo...

Hola, muy útil esta aplicación. La llevo usando bastante tiempo y va perfecto generando un dinero extra que a fin de mes viene muy bien.

Opinion Qustodian dijo...

Pues yo llevo un año inscrita en qustodian y cada vez van a mejor, son serios y pagan, eso si, necesitas invitar gente para que llegues rápido al mínimo de 10 euros para recibir el pago.